Quinta Feria del Libro Infantil de Tres Arroyos
En la Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri”, de la ciudad de Tres Arroyos (www.bcacuri.blogspot.com), dirigida por Karina Pecker y su equipo, ya están trabajando en la organización de la nueva Feria del Libro Infantil, que se llevará a cabo durante las próximas vacaciones de invierno.
Si te gustan los libros y querés divertirte, esta Feria es para vos
Unico evento de estas características en la ciudad y sus zonas de influencia, esta feria ha ido creciendo año tras año, tanto en cantidad de visitantes como en la calidad de su propuesta. Miles de chicos de todas las edades, padres, docentes y demás profesionales relacionados directa o indirectamente con la lectura disfrutan de talleres, cursos, concursos, espectáculos de payasos, títeres, magos, teatro, narraciones, jornadas de capacitación y un montón de sorpresas más.
Si tenés una Editorial, esta Feria es para vos
Porque con sólo enviar tus libros en consignación, en la Feria los exhiben y ni siquiera hace falta enviar promotores porque la organización se hacen cargo de la atención del stand. Y si tu editorial justo para esta época va a participar de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires, pensá que esta actividad amplía las posibilidades y permite a muchísima gente, que por vivir a más de 500 kilómetros de la Capital Federal no puede asistir a la Feria mencionada, actualizarse y tomar contacto con un bien cultural indispensable para el desarrollo de nuestro país. Así que, ya sabés, no tenés excusas para no enviar tus libros.
Y si tenés un espectáculo, esta Feria también es para vos
Como te conté más arriba, en la Feria del Libro Infantil de Tres Arroyos todos los días se organizan diferentes shows para grandes y chicos. Si tenés un espectáculo de calidad y ganas de participar de este importante evento, sólo es necesario que envíes a Karina y su equipo los siguientes datos:
- Descripción del espectáculo que estás realizando.
- Demo o link (si lo hubiera) para poder ver la propuesta.
- Edades a las que se dirige.
- Requisitos.
- Costos (viáticos, honorarios, etc.).
Para contactarse, comunicate al (02983) 426650 o a bcacuri@tsas.com.ar
En síntesis, una Feria para todos, que seguramente superará el éxito de las anteriores. ¡No te la pierdas!
Enviar este artículo por e-mail



Que linda Feria,los felicito a todos los que la hacen posible cada año,que lindo seria ir,hasta siempre
¡¡¡Están todos invitados!!!!
Fernando, gracias por brindarnos este espacio para difundir lo que hacemos año a año poniendo tooooodo nuestro esfuerzo y dedicación para que salga lindo.