Eventos03 Sep 2010 11:09 am
Así se debe sentir nuestro querido amigo Diego Rojas con su primer libro editado. “Una respuesta para Alicia” es el nombre del primer hijito de papel de Diego, publicado por Editorial Atlántida, y puedo imaginar la emoción que debe vivir al tenerlo en sus manos. Desde este espacio le deseamos toda la suerte del mundo en este camino que comienza a recorrer, aunque no la va a necesitar porque sabemos de su talento. El libro será presentado mañana a las 19hs. dentro de la 19ª Muestra Libros en Olavarría. Para no perdérselo.
Enviar este artículo por e-mail

Felicitaciones Diego,una muestra mas de tu capaciidad,tu pasion y tu perseverancia,lo disfrutaremos con el plus de que te conocemos como una gran persona,Felicitaciones
Mañana te estaremos acompañando todos los que disfrutamos y compartimos tu calidad humana y profesional. Felicitaciones!!
Gracias Fer. Contemos tb que el libro tiene una pequña dedicatoria a vos, porque fuiste el primero que me dijo: “Esta historia tiene gancho” la leimos juntos y la corrjimos juntos. GRACIAS!!!!!! ya te mander fotos de la presentacion.
Me alegré muchísimo cuando me enteré lo del libro. En el fondo, todos los que te conocemos sabíamos que finalmente te convertirías en “escritor”. Llegó el día!!! Qué disfrutes de esta nueva etapa. Te Felicito!!!!!!!!!!!
Felicitaciones Diego!!!!!!!
Toda la suerte para hoy!!!!!
Alli estaré a las 19:00h.!!!!!
Nos vemos!