Mis Libros27 May 2008 03:42 pm
Algunos de mis amigos lectores me han pedido conocer a mi perra Chacha. Resulta que mi último libro “El asqueroso diario de Supersucio”, tiene la siguiente dedicatoria:
“A Chacha, mi perra bulldog, por ser fuente de inspiración permanente para las historias de “Supersucio”, (y para que no se pongan celosas, también a mi perra Nana y mis gatas Pancha y Pili, aunque no sean tan olorosas)”.
Bueno, a pedido del público entonces, esta es la presentación en sociedad de Chacha:
¿Te animás a darle un besito?
Enviar este artículo por e-mail


Jajajajaja,
es hermosa!! ^^
Mirita, eso lo decís porque no la tenés cerca.
Hola Chacha!!!!!¡Qué linda que sos!
Aunque Fernando no lo crea QUIERO DARTE UN BESITO!!!!!! Claro que a tu foto, personalmente…no estoy muy segura! Pero si te ponés perfume SIIIIIII!
SFG
¡Es que la foto también tiene olor, Silvia!
La Chacha se merecia este homenaje !!!
Yo si le doy un besote conociendo a la Genia y Dulce de Clari,como puede ser su mascota,otro BOMBON,besos..ah..me baso en que mi perra es mas buena que yo…pero su aspecto a algunos asusta pero a eso no le crean …hasta siempre..
chacha es muy linda.me encanto el libro,muy divertido,se lo recomende a mis amiguitos del cole.besos
¡Qué bueno, Agustina, que te gustó el libro! ¡Y qué buenísimo que lo recomendaste!
Muchas gracias y hasta pronto.
hola fernando en la escuela leeimos un cuento tuyo y nosotros hicimos uno pero diferente que de nombre le pusimos tito del tomate pero no lo puedo encontrar en la pagina bueno besos chau fernando
aaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no¡¡¡¡¡¡ ahora que me acuerdo se llamaba tito del morron
Sí, Camila. El cuento quedó buenísimo, te felicito a vos y a tus compañeros. No dejes de leer mañana la primera página de este blog, porque hay una sorpresa para vos.