Parece que la cuarta Feria del Libro Infantil de Tres Arroyos, organizada por la Biblioteca Pública “Vicente P. Cacuri”, va a estar mejor que nunca.

Bajo el lema “Leer despierta tu imaginación”, habrá un montón de actividades para disfrutar en familia: Talleres para chicos, exposición de artesanías, maquillaje artístico, el momento de hechizos, narraciones, y muchas sorpresas más.

rincon-decorado-feria0001.JPG

Participarán 26 prestigiosas editoriales de todo el país, y cuentan con el apoyo de empresas y fundaciones de primera línea.

bruja0002.JPG

Del 30 de julio al 7 de agosto, de 15 a 19, no dejes de ir al Salón de la E.E.T. n°1, en Matheu y Pedro N. Carrera. La entrada para visitar la Feria es gratis y sólo los espectáculos tienen costo.

¡Va a estar buenísima!

Enviar este artículo por e-mail Enviar este artículo por e-mail

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...