El criador de dragones

Editorial Sudamericana

Edad sugerida: 7 a 12 años

Francisco lleva una lagartija a su casa y, a partir de ahí, vivirá una historia increíble junto a su amiga Abril y el dragón Ringo. Una novela corta llena de aventura y fantasía que atrapará a los lectores hasta el final.

Un hobby siniestro

Editorial Planeta

Edad sugerida: 10 a 12 años

Una novela corta de terror, que tiene lugar en el pueblo de Villa Coyoi, donde nunca pasa nada. Hasta que algunos vecinos comienzan a tener actitudes extrañas y violentas, sin motivo aparente. Dos hermanos, Francisco y Lucy, descubrirán de a poco la verdad, increíble y espantosa, que pondrá los pelos de punta hasta al lector más valiente.

¡Chau, Piquito!

y otros cuentos

Editorial Planeta

Edad sugerida: 8 a 10 años

Seis cuentos con ternura y diversión, protagonizados por chicos y chicas que juegan, aprenden, la pasan bien, la pasan más o menos, se enamoran, hacen amigos, pelean y se vuelven a amigar. Un mundo para disfrutar, lleno de ilusión y fantasía.

Cazador de nubes

Editorial Planeta

Edad sugerida: 8 a 10 años

Una novela corta en la que Pedro descubre un secreto oculto en las montañas que puede terminar con toda la humanidad. Con solo once años hará lo imposible por evitar que se lleve a cabo un plan de destrucción ideado por mentes malvadas. Suspenso y mucha acción en cada página.

Páginas 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram