Lokimoji

y el monstruo de la laguna

Editorial El gato de hojalata

Edad sugerida: 8 a 10 años

En unas aburridas vacaciones, Rocco encuentra un extraño aparato caído del cielo del cual saldrá una bola amarilla muy divertida y muchos personajes más. Con ellos tratará de descubrir el misterio del monstruo de la laguna que atemoriza al pueblo de Villa Soledad. Emoción, humor y suspenso en un libro de tapa dura y 34 páginas a todo color, con las geniales ilustraciones de Juan Chavetta.

Miranda

perdida en el planeta Tierra

Editorial: Quipu

Edad sugerida: 5 a 8 años

Miranda vive en otro planeta y es más chiquita que el dedo gordo. Un día viene de paseo a la Tierra con su familia y, cuando regresan, la dejan olvidada en una plaza. Un grupo de bichos muy ridículos intentarán ayudarla a volver. ¿Podrán lograrlo? Humor y diversión en una aventura para no perderse.

Ascensor Fantasma

Editorial UnaLuna

Edad sugerida: 4 a 6 años

¿Hay algo peor que vivir en una casa embrujada? ¡Sí! Vivir en un edificio embrujado. Cada vez que sube al ascensor, el nene que protagoniza esta historia tiene que viajar con un montón de vecinos monstruosos. ¡Pero él sabe cómo espantarlos!

Un libro álbum con texto minimalista e increíbles ilustraciones de Eugenia Nobati. Tapas y hojas de cartón de gran tamaño con un formato especial para leer con los chicos o narrar en grupo.

Páginas 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram