El fantasma del último pirata

Editorial Planeta

Edad sugerida: 10 a 12 años

El espíritu del pirata Edward Ronson llega a Villa Coyoi para liberar el alma en pena de su hermano Robert, atrapada en una botella. Francisco y Lucy se verán enredados en otra terrorífica aventura, en la que intentarán impedir que estos seres de ultratumba se apoderen del pueblo y lo destruyan para siempre. Es la segunda parte (de lectura independiente) de Un hobby siniestro. Una historia de suspenso y espanto con un final sorprendente. 

El hipnotizador de gallinas

Editorial Planeta

Edad sugerida: 8 a 10 años

Cuando el padre de Martina y Julieta decidió llevarlas en auto al pueblo de sus abuelos, no imaginaba que iba a perderse en la ruta. Y mucho menos que terminarían en manos de la tribu de los matzuchis, en donde vivirán una aventura extraña como pocas. Tan extraña, que sus vidas dependerán de que el papá de las chicas ¡logre hacer llover!. Acción, suspenso, misterio y diversión en una novela que te atrapará hasta la última página. 

El chancho pintor

Editorial Lea

Edad sugerida: 4 a 8 años

En la granja "La Soleada" hay un chancho que pinta unos cuadros hermosos. Todos los animalitos admiran su obra. ¡Pero ninguno le compra un cuadro! El chancho se enoja y no entiende por qué le pasa eso. En la última página se conocerá la desopilante verdad. Una historia muy divertida escrita con letra mayúscula para chicos y chicas de nivel inicial y primeros lectores.  

Páginas 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram