Más cuentos de

Hadas y Princesas

 

Editorial Atlántida

Edad sugerida: 4 a 8 años

El hada Eufrosina y Cupido se pelean para lograr que un príncipe se enamore; la princesa Gliceria chatea desde su castillo buscando novio; y el hadita Estíbalitz está muy preocupada porque su madre es Malvhada, el hada más mala. Dejate encantar por este mundo de fantasía sin igual.

Cuentos de

Hadas y Princesas 3

Editorial Altántida

Edad sugerida: 4 a 8 años

El príncipe Geroncio conocerá a una princesa tan especial que hará todo lo que pueda por conquistarla. Por su parte, la princesa Liduvina vivirá una historia de amor con alguien que su padre, el gran rey, no aprueba. Y, por último, el hada Sinforosa deberá luchar contra sus miedos o será expulsada del Reino de las Hadas del Mar. Tres historias encantadas para disfrutar.

Varitas, coronas y escamas

Ediorial Sigmar

Edad sugerida: 4 a 8 años

Aquí te vas a encontrar con el Hada de la Alegría, que aparece cada vez que alguien llora; la princesa Hermisenda, aventurera entre dragones; y la sirena Everilda con su voz espantosa. Tres amigas que te van a llevar, a través de estos tres cuentos, por mundos de magia y fantasía.

Remedio para

Sirenas

Editorial Atlántida

Edad sugerida: 4 a 8 años

Clara y Miranda juegan en la playa a hacer montañitas de arena, algas y caracoles para curar a las sirenas que se lastiman con los anzuelos de los pescadores. Jamás podían imaginar la dulce historia que estaban por vivir.

Páginas 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 /

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram