Cuentos de

Monstruos, Brujas y Ogros

Editorial Atlántida

Edad sugerida: 4 a 8 años

Estas tres historias no dan miedo sino risa. Al menos eso es lo que te va a pasar cuando leas que Benjamín se enfrenta cara a cara con el monstruo que sale del armario para asustarlo. También con Joaquín, que va en busca del ogro que le gruñe desde abajo de su cama. Y con Gorgonia, que se da cuenta de que su mamá bruja no es tan mala como parece. Después de leer este libro, no sólo vas a dormir mejor en la oscuridad de tu cuarto. Además, vas a dormir con una gran sonrisa.

Cuentos de

Monstruos, Brujas y Ogros II

Editorial Atlántida

Edad sugerida: 4 a 8 años

Otros tres cuentos sin miedo en los que los monstruos se reúnen para terminar con las monstruosas condiciones de su trabajo para asustar a los chicos, el ratón Pérez le pide a Nacho que lo acompañe a buscar un diente que se le cayó a una brujita, y Pedro encuentra un ogro tirado en la playa que lo llevará a conocer el Club de los Ogros y a realizar un descubrimiento que lo sorprenderá.  

Un vampiro peligroso

Colección TerribleTerror

Editorial Artemisa

Edad sugerida: 4 a 6 años

Los cuatro libros de esta colección son ideales para ayudar a alejar los miedos típicos de la infancia. El Conde Drácula, que está viejito y sin dentadura, intenta llevarse los colmillos de leche que Francisco ha dejado debajo de su almohada. Pero tendrá una dura pelea con el Ratón Pérez.

Hay un ogro en mi casa

Colección TerribleTerror

Editorial Artemisa

Edad sugerida: 4 a 6 años

Manuel está convencido de que hay un ogro en su casa y hará todo lo necesario para sacarlo de ahí. Pero su mamá le explicará que todo se trata de una divertida confusión.

Páginas 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 /

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram