Terribles marcianos

Colección MuchoMiedo

Editorial Artemisa

Edad sugerida: 4 a 8 años

Un cuento de terror cómico, ideal para sacarse los miedos. Doce páginas a todo color en letra de imprenta mayúscula. Felipe juega en el patio de su casa cuando un plato volador aterriza a su lado con intenciones de invadir nuestro planeta. Pero el nene, sin querer, hará que cambien sus planes.

La momia espantosa

Colección MuchoMiedo

Editorial Artemisa

Edad sugerida: 4 a 8 años

Otro cuento de terror cómico, ideal para sacarse los miedos. Doce páginas a todo color en letra de imprenta mayúscula. Catalina visita el museo con su familia cuando una momia ¡comienza a perseguirla! Ella corre para no ser atrapada pero, después de pasar mucho miedo, se lleva una sorpresa.

Una bruja malísima

Colección MuchoMiedo

Editorial Artemisa

Edad sugerida: 4 a 8 años

 

El último de esta colección de terror cómico. Doce páginas a todo color en letra de imprenta mayúscula. Agustín está enojado porque sus papás no quieren comprarle una mascota. Patalea, grita y llora, pero nada. Para sacarse el enojo, se disfraza de príncipe y se pone a jugar con su espada. De pronto aparece una bruja medio ridícula que, sin quererlo, hará que a Agus se le vayan las ganas de tener una mascota.

Las espantosas historias de Morton Fosa

Editorial Atlántida

Edad sugerida: 8 a 12 años

Morton Fosa ya se ha convertido en un clásico de los cuentos de terror para chicos. Diez historias cortas que te pondrán los pelos de punta.

Páginas 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 /

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram